logo-blanco-vecchiopool

INVIERNO
EN CASA!

DURANTE TODO JULIO

$1.090.000

CONTADO/EFECTIVO

$1.250.000

Mesa Multifuncional 3 en 1

Patas cuadradas con reguladores de nivelación, unidas por un larguero central, fortaleciendo toda su estructura. Viene provista de todos sus accesorios: 2 tacos de primera calidad y la taquera correspondiente, un juego de bolas profesional, triángulo de armado, tizas y capuchones para tacos.

En dos tramos con ensamble, apoyando sobre las seis troneras de goma antideslizante, incluyendo dos soportes con guía doble tapizadas para guardar dichos tramos de tapas debajo de la mesa. Incluye en sus accesorios: red, soportes, paletas y pelotitas.

Seis unidades de 1,20 mts de largo, con patas cuadradas y plegables, unidas por un larguero central todo al tono del conjunto con capacidad para 16 personas cómodamente sentadas.

VECCHIO POOL

Somos una empresa de Córdoba Capital, Argentina.
Contamos con una trayectoria de más de 25 años en juegos de salón, siendo la mesa de pool multifuncional Classic nuestro producto de mayor crecimiento a través de la venta directa de fábrica. Con amplia variedad de colores. Realizamos envíos a todo el país en forma inmediata ya que contamos con stock permanente.

Configurá tu Mesa

Medidas:

Espacio mínimo recomendado:

Completá tus datos y te enviamos las fotos

INVIERNO EN CASA!

Disfrutala en familia y con amigos!
Escribinos Hoy mismo!